Llega Comité de Vigilancia Escolar a la Secundaria de El Castillo


El programa perteneciente a la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal de Seguridad Pública busca reducir los niveles de delincuencia con prevención desde las escuelas
Llega Comité de Vigilancia Escolar a la Secundaria de El Castillo

Por

miércoles, 8 de mayo de 2019 14:51

El Comité de Vigilancia Escolar, programa que implementa la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal de Seguridad Pública ha llegado a la Secundaria Técnica de El Castillo.

Ha sido visitada por la dependencia estatal que promueve charlas con sus alumnos a manera de prevención del delito, pero también motivándoles a continuar sus estudios, tomando en cuenta estadísticas alarmantes a nivel nacional que indican que el 75 por ciento de personas recluídas no culminaron su educación básica.

José Luis Aldo Mora Dueñas, Director de la secundaria destacó la importancia de este tipo de acciones entre la comunidad escolar.

El plantel además ha sido acogido por una preparatoria privada en la ciudad que ha llevado una jornada de atención, con donación de ropa, de enceres de limpieza, de abanicos y equipo deportivo e instalación de una cancha de fútbol, en la creencia de que a través del deporte también se puede contribuir a un sano desarrollo de los adolescentes.


También te puede interesar

Avala SNTE 53 reforma educativa

Demuestran sus habilidades en Expo Ciencia

Buscan apoyo para concurso alumnos de secundaria en Mazatlán


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias