Impunidad detiene el desarrollo e incrementa índices de pobreza; Cuén


Aseguró que en el 95% de los ilícitos que se cometen en el país está latente la impunidad
Impunidad detiene el desarrollo  e incrementa índices de pobreza; Cuén

Por

miércoles, 8 de mayo de 2019 15:46

El problema de la violencia que se vive en México se debe a los índices de pobreza y la impunidad que prevalece aún en el castigo de los delitos, pues en el 95% de los ilícitos que se cometen en el país está latente esa problemática, aseguró Héctor Melesio Cuén Ojeda, Presidente del Partido Sinaloense.


Respecto a las iniciativas que se han llevado al senado de la República, precisó que el mantenerlas sin sentencia, es un reflejo de que las cosas están mal en ese recinto legislativo, pues es ahí donde se observa que no hay un real estado de derecho, por lo que de seguir así podría seguir prevaleciendo la pobreza y el subdesarrollo en el país.


Agregó que en las iniciativas que han turnado al senado respecto a la no aplicación del horario de verano y que promueven el no cobro del impuesto al combustible a través del IEPS, no se dará por vencido.

Respecto a luchar porque los partidos locales tengan la oportunidad de participar en elecciones federales, señaló que se apegarán al artículo 35 fracción 2 de la reforma política aprobada en el 2012.


También te puede interesar:

Registran hasta 5 incendios diarios : Bomberos Voluntarios M...

Fuerte choque en Villa Unión, Automóvil impacta a un Caballo

Anuncia Alcalde segundo paquete de obras para la zona rural...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias