Autoridades detienen a 'El Lagarto', presunto implicado de masacre en Veracruz


En días pasados se logró la captura del presunto autor material del asesinato de 13 personas durante una fiesta en Minatitlán
Autoridades detienen a 'El Lagarto', presunto implicado de masacre en Veracruz

Por Redacción TVP

jueves, 9 de mayo de 2019 10:27

Elementos de la Policía Federal, así como miembros de la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz, lograron la detención de Jesús 'N', alias 'El Lagarto', por ser uno de los presuntos responsables del ataque que dejó 13 personas fallecidas durante una fiesta en Minatitlán, Veracruz, el pasado 19 de abril.

En un mensaje emitido por la SSP del estado vía Twitter dieron a conocer la captura del sujeto, además de agradecer a la Policía Federal y a la Secretaría de Seguridad de Campeche.

"Gracias a una estrecha coordinación entre la Policía Federal y las Fuerzas de Seguridad de Campeche, se logró la detención de Jesús 'N', alias 'El Lagarto', uno de los presuntos responsables del ataque en Minatitlán".



Fue el pasado 3 de mayo, cuando las autoridades dieron a conocer la detención del presunto autor material de la masacre de 13 personas en Minatitlán. Adrián 'N', alias 'El Pelón', era empleado de Pemex en el estado de Veracruz y fue detenido justo al salir del complejo industrial de Pemex Pajaritos.



También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias