CFE garantiza calidad del servicio en temporada de lluvias


Los trabajos de mantenimiento y poda se realizaron en los municipios de Culiacán, Navolato, Cosalá, Badiraguato, Mocorito y Angostura, en Sinaloa; así como en Tamazula, Durango
CFE garantiza calidad del servicio en temporada de lluvias

Por Jazmín Tapia

jueves, 9 de mayo de 2019 10:34

La Comisión Federal de Electricidad realizó un operativo especial de trabajos de mantenimiento y restablecimiento de las líneas de media tensión, en el centro de la entidad y en Tamazula, Durango, para reforzar la continuidad y calidad del suministro de energía eléctrica durante el verano y temporada de lluvias.

A partir del 13 de marzo y hasta el 4 de mayo del año en curso, se trabajó en los municipios de Culiacán, Navolato, Cósala, Badiraguato, Mocorito y Angostura, en Sinaloa; así como en el municipio de Tamazula, en Durango, en beneficio de 90 mil 323 clientes, pero con un impacto general a todos los usuarios. domésticos, industriales, comerciales y agrícolas.

En este operativo especial participaron 89 trabajadores de Sinaloa y Sonora. Tuvo una duración de siete semanas.

Con la ejecución de estos trabajos de mantenimiento del área urbana y rural, se beneficiará la Red General de Distribución, disminuyendo la variación de voltaje y las interrupciones del servicio de energía eléctrica.


Así mismo se generarán las condiciones para el pronto restablecimiento del servicio, cuando se presente una falla ya sea del equipo o por fenómenos naturales.

En este operativo especial se contemplan doce líneas de acción, trabajando desde ramales, circuitos, aislamientos y apartarrayos, entre otros trabajos, en beneficio del usuario final

La Comisión Federal de Electricidad reitera su compromiso con la mejora constante del servicio de energía eléctrica, en beneficio de sus usuarios.

También le puede interesar: 

Se declara preparada la CFE para enfrentar temporada de hura...

Poste quebrado por la Maquio Clouthier

Registro sin tapadera de la CFE en Stanza Florenza



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias