Urge cambio de Titular de Órgano Interno de Control: Sindica Procurador


La funcionaria aseguró que las investigaciones si se realizaron, sin embargo, asegura se encuentran detenidas a causa del Titular, Rafael Padilla Díaz.
Urge cambio de Titular de Órgano Interno de Control: Sindica Procurador

Por Redacción

jueves, 9 de mayo de 2019 16:09

Luego de que el Alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benitez Torres, lanzara un mensaje a la Sindico Procurador Municipal, Elsa Bojorquez Mascareño, en el que pedía se enfocará en acciones legales en contra de la pasada administración por todas las irregularidades detectadas, la funcionaria aseguró que las investigaciones si se realizaron, sin embargo, asegura se encuentran detenidas a causa del Titular del Órgano Interno de Control, Rafael Padilla Díaz.

La sindica señaló que al ver la omisión en investigación a la pasada administración, emitió un mensaje hasta el gobierno federal, de quien ya tuvo respuesta favorable. Destacó que tiene casos en investigación por irregularidades de la pasada administración, los cuales no han avanzado.

Destacó que son faltas graves en las que se ve involucrado el titular del Órgano interno de control, y que han sido varios los llamados que se han hecho a las autoridades municipales, teniendo respuestas omisas.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Celebran con plática de concientización el Día Mundial de las aves

Peleará Mazatlán por el primer lugar de reto naturalista en el 2020

Próximamente "Música en el parque"

Encuentran 7 kilos de droga en aeropuerto de Mazatlán


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias