Dona Alcalde de Mazatlán su pensión a “El Buto”


Este personaje querido por la ciudadanía, recibió del primer edil, dos mil quinientos cincuenta pesos correspondientes al mes de marzo y abril de la “Pensión Universal”
Dona Alcalde de Mazatlán su pensión a “El Buto”

Por

jueves, 9 de mayo de 2019 16:16

El Alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, ya encontró a un ciudadano necesitado para donarle el ingreso que recibirá gracias a la pensión universal otorgada por el Gobierno Federal a adultos mayores, se trata del conocido “Buto”.

Este personaje querido por la ciudadanía, recibió del primer edil, dos mil quinientos cincuenta pesos correspondientes al mes de marzo y abril de la pensión. La donación de este recurso será permanente.

Héctor Torres Guzmán, encargado del albergue “Una Gota en el Océano”, lugar donde actualmente redice “El Buto” aseguró que este recurso será destinado los medicamentos, y necesidades que presente el ciudadano.

Por otro lado, el albergue recibió una donación de dos mil setecientos cincuenta pesos gracias al dinero obtenido por la recolección de más de 300 kilos de Pet de los contenedores instalados por la dirección de ecología y el Sistema DIF el Malecón durante Semana Santa y Semana de la Moto.

Tanto el encargado como “El Buto” se mostraron felices de recibir esta donación económica que aseguran, beneficiará a todos los habitantes del lugar.

“El Buto” fue el elegido para recibir el recurso, debido a que no cuenta con los documentos necesarios para solicitar el apoyo como acta de nacimiento.  

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Celebran con plática de concientización el Día Mundial de las aves

Peleará Mazatlán por el primer lugar de reto naturalista en el 2020

Próximamente "Música en el parque"

Encuentran 7 kilos de droga en aeropuerto de Mazatlán

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias