No es facultad de la JUCOPO impedir acceso a ciudadanos al congreso: G. Dominguez

La presidenta de la Junta de Coordinación Pólítica Graciela Dominguez, invitó a los diputados a trabajar en temas relevantes para la sociedad y no enfrascarse en estas situaciones que no permiten que avance el trabajo legislativo.

Por Fullcolor Producciones

No es facultad de la JUCOPO impedir acceso a ciudadanos al congreso: G. Dominguez

La presidenta de la Junta de Coordinación Política en el congreso del estado, Graciela Dominguez, reiteró que no es facultad de la JUCOPO limitar el acceso a ciudadanos al congreso del estado, esto en respuesta a lo que manifestó el bloque opositor conformado por diputados del PRI, PAN, PRD, PT y un diputado independiente, que buscan que se impida el ingreso a un grupo de personas que a su consideración violentan, agreden y ponen en riesgo su integridad.


Dominguez Nava invitó a los diputados a trabajar en temas relevantes para la sociedad y no enfrascarse en estas situaciones que no permiten que avance el trabajo legislativo.

Dijo que todo el tiempo ha habido personas que ejercen su derecho a expresar sus inconformidades ante los legisladores y cuando en anteriores administraciones se ha intentado coartar este derecho, la ley les ha dado la razón a los ciudadanos.


Con respecto a la figura del voto ponderado, la diputada de MORENA recordó que en su momento fue establecido cuando el PRI era mayoría, por lo que ejercerlo no es de ninguna manera incurrir en una ilegalidad.


También te puede interesar:

Elevan organismos agrícolas la exigencia para que se inicie...

Inaugura Quirino Ordaz obra de adoquinamiento del Circuito...

Toman protesta integrantes del Sistema Municipal de Protecci...






Más en Política

Más en Política

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS