Elva comparte ser madre con su vocación médica


Elva Florina Pérez Espinoza hace 6 años recibió la noticia de que sería mamá por primera vez, pero sería madre de unas cuatitas
Elva comparte ser madre con su vocación médica

Por Lupita Camacho

viernes, 10 de mayo de 2019 8:09

No hay nada que les de dicha a muchas mujeres que el ser madre; pero cuando sucede por partida doble sin imaginarlo es motivo de dicha y también de incertidumbre.

Elva Florina Pérez Espinoza hace 6 años  recibió la noticia de que sería mamá  por primera vez, pero sería madre de unas cuatitas a las que les pondría de nombrer Mildred y Arlet.


Estos años han sido un poco difícil para  Elva pero no pudiera salir adelante con sus hijas sin la ayuda de su esposo Jesús Joel, ya que Elva es doctora , es la encargada del programa de cáncer de la mujer en el Centro de Salud de Culiacán, trabajo que no descuida ni tampoco el cuidado de sus nenas.



El tener cuatas o cuates en la familia de Elva no es raro, ya hay antecedentes por parte de sus padres así como también es una familia de doctores por lo que no descarta que una de sus hijas pudiera serlo en un futuro.


Elva día con día valora ser mamá, lo disfruta al igual que su profesión, sabe que puede hacer ambas cosas, y goza cada año ser mamá, así como reconoce la labor de su madre en el cuidado de sus hijas.


También te puede interesar:

32.7 millones de mujeres son madres en México y 42% trabajan

Importantes cuidados perinatales para embarazadas y bebés

Este 10 de mayo, el IMSS Sinaloa no dará consulta externa






Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias