“Corriendo por tu salud”, carrera con causa domingo 12 de mayo


El voluntariado de la Secretaría de Salud impulsa la carrera con causa, mayor información a los teléfono (667) 6883614 y celular (667) 1055419
“Corriendo por tu salud”, carrera con  causa domingo 12 de mayo

Por Jazmín Tapia

viernes, 10 de mayo de 2019 10:03

Invita la Secretaría de Salud a la carrera con causa “Corriendo por tu Salud”.

Con el propósito de obtener recursos para la adquisición de expansores y prótesis mamarias para pacientes postoperadas de mastectomía. El domingo 12 de mayo a las 7:00 de la mañana la salida será en el Hospital de la Mujer, con un costo por participante de 200 pesos, con recorrido de 3 y 5 kilómetros.

Mireya Rodríguez, presidenta del Voluntariado Estatal de la Secretaría de Salud, expresó que las inscripciones se realizan en la oficina del voluntariado de la Secretaría de Salud. Se tendrá premiación para los 3 primeros lugares femenil y varonil.

Se tienen en lista de espera como candidatos a colocar prótesis a 133 personas. Por lo que considero fundamental la participación de la sociedad para lograr un mayor número de recursos.

Dentro de la carrera con causa se desarrollaran diversas actividades, se colocaran stand informativos de los programas que tiene la Secretaría de Salud. La presidenta del voluntariado, invito a las personas con cabello de un largo de 30 centímetros a donar su trenza para la elaboración de pelucas oncológicas.

También le puede interesar: 

Inauguran las jornadas de Amor y Crecimiento para Mamás

32.7 millones de mujeres son madres en México y 42% trabajan

Elva comparte ser madre con su vocación médica



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias