Panteones de Mazatlán concurridos este Día de las madres


Panteones lucen concurridos, algunas familias, deciden pasar este día especial acompañando a sus madres ya fallecidas
Panteones de Mazatlán concurridos este Día de las madres

Por

viernes, 10 de mayo de 2019 14:05

Recordar es volver a vivir, sobretodo cuando las personas que se han adelantado en el camino, ya no están en esta vida y ahora disfrutan del descanso eterno.


Está 10 de Mayo, muchos panteones lucen concurridos, pues algunas familias mazatlecas, deciden pasar este día especial acompañando a sus madres ya fallecidas, pues es una manera de recordar las grandes vivencias y momentos que en vida disfrutaron con ellas.


Tal es el caso de la familia Muñoz, que recuerdan con cariño y nostalgia a su mamá Angela que hace 18 años descansa en paz.

Los recuerdos de una madre ejemplar, siempre deben recordarse asegura la familia Osuna Lizárraga, por lo que consideran importante estar en el recinto del descanso eterno, acompañando a quien les diera la dicha de existir.


Este 10 de Mayo, los panteones también lucen concurridos, y las personas asisten para llevar a la tumba de las madres que han pasado a mejor vida, a dejarles un detalle especial, que van desde globos y flores, hasta un espacio idóneo para alzar una plegaria en honor de las madrecitas que físicamente no se encuentran con ellos, pero que espiritualmente siguen llenado sus corazones.


También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias