Peso a peso hasta comprar una prótesis


Hace 9 años Ana sufrió un accidente que causó que le amputaran la pierna, en un tiempo ya usó prótesis pero le provocó daños así que la cambió por muletas, sin embargo ya no le están funcionando y pide el apoyo para comprar una prótesis.
Peso a peso hasta comprar una prótesis

Por Redacción TVP

viernes, 10 de mayo de 2019 17:00

60 mil personas que me apoyen con un peso, ese el llamado de Ana Baldenegro quien requiere de 60 mil pesos para una prótesis de pierna.

Hace 9 años Ana sufrió un accidente que causó que le amputaran la pierna, en un tiempo ya usó prótesis pero le provocó daños así que la cambió por muletas, sin embargo ya no le están funcionando.

La necesidad de la prótesis es urgente pues Ana ya está teniendo dificultades para caminar y afectaciones en su cadera; además, hay un pequeño niño que la motiva a salir adelante y a querer caminar a su lado.

Si usted desea ayudar a Ana puede hacerlo depositando al número de cuenta Bancomer: 4152 3130 9351 4573 a nombre de Ana Guadalupe Cabrera Baldenegro.

Ana es una joven optimista que confía en que con la ayuda de la ciudadanía podrá comprar la prótesis y mejor su calidad de vida, porque tal como dice su frase favorita, “mientras haya vida hay esperanza”.


También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias