Fallece menor estudiante en choque


El accidente sucedió en la carretera Culiacan - Eldorado, a la altura del ejido Sánchez Celis
Fallece menor estudiante en choque

Por Jazmín Tapia

lunes, 13 de mayo de 2019 10:00

Las autoridades informaron que el accidente sucedió a las 07:30 de la mañana de hoy lunes. El menor circulaba en una motocicleta Italika amarilla con rumbo a la escuela secundaria del ejido, cuando al cruzar la carretera fue impactado por un camión de carga.

Señalaron que la víctima fue identificada por su familia como Cesar Daniel Lopez Garcia de 12 años de edad, con domicilio en el ejido Rebeca no. 2, y que cursaba el primer grado en la escuela secundaria del ejido Sánchez Celis.

Los datos indican que el menor no tubo la precaución al cruzar la carretera, y el camión tipo torton blanco de la marca Dina que circulaba de norte a sur, lo arrolló como 30 mts. dejando al menor y la moto en el acotamiento.

El responsable fue detenido en el lugar por la policía municipal. Paramédicos de la cruz roja llegaron al lugar para auxiliar al menor, pero solo confirmaron que ya había fallecido por traumatismo craneoencefálico severo.

Personal de la fiscalía del estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes para después trasladar el cuerpo al semefo.


También te puede interesar:

Sinaloa trabaja de manera conjunta para que se omita el “War...

Dos heridos en choque entre motocicleta y camioneta

Un muerto y dos heridos en accidente automovilístico

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias