Se realizó la Feria de Movilidad Estudiantil UAS 2019


Con los estudiantes el Rector de la UAS Juan Eulogio Guerra Liera hizo el compromiso de continuar apoyando el programa a pesar de la situación financiera.
Se realizó la Feria de Movilidad Estudiantil UAS 2019

Por Lupita Camacho

lunes, 13 de mayo de 2019 15:19

Encabezó el evento el Rector de la UAS Juan Eulogio Guerra Liera, estuvo acompañado de Jesús López Macedo Director de Vinculación Estratégica ANUIES quien en su mensaje destacó las acciones de la universidad en el tema internacional como la participación que ha tenido en ferias  y otros eventos que han sido de relevancia para los estudiantes investigadores.


López Macedo se refirió a los más de 150 convenios que tiene la UAS en el ámbito internacional y los casi  700 jóvenes de intercambio en instancias extranjeras.; invitó a los jóvenes a aprovechar la feria de movilidad.


Por su parte el Rector de la UAS Juan Eulogio Guerra Liera, dijo que la movilidad es una oportunidad para afianzar los conocimientos así como valores como respeto,  tolerancia,  disciplina,  es una experiencia que abona a la formación de los jóvenes.


Recalcó que en los Últimos 10 años 5 mil 871 estudiantes de licenciatura han participado en este programa y uno de cada cuatro estudiantes a realizado un semestre en alguna universidad en el extranjero.

Con los estudiantes hizo el compromiso de continuar apoyando el programa a pesar de la situación financiera.


Después de la ceremonia oficial  se realizó la inauguración de la feria de movilidad UAS 2019 donde el Rector Juan Eulogio Guerra Liera cortó el listón y dio la bienvenida a los jóvenes participantes recorriendo uno a uno los stands de los diferentes países con los que se cuenta intercambio así mismo escuchaba las vivencias de los estudiantes que han participado en el programa tanto en el extranjero como los que ha recibido la UAS de otros países.

También te puede interesar:

Profesores buscan un espacio o promoverse en el sistema medi...

Reconoce el rector 173 jóvenes de alto rendimiento académico

Analizan amenazas y oportunidades que impactarán el futuro...



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias