Se convierten campos agrícolas en tours en Mazatlán


Tour operadores renuevan sus paseos, ante el término de temporada para avistamiento de ballenas y delfines. Ahora ofrecen una travesía guiada por los sectores productivos y la naturaleza de la región
Se convierten campos agrícolas en tours en Mazatlán

Por

lunes, 13 de mayo de 2019 17:24

Ante el término de la temporada de avistamiento de ballenas y delfines en la bahía mazatleca, los tours operadores en el destino han hecho uso de su ingenio para mantenerse activos, pero sobre todo para ofrecer una alternativa de diversión atractiva a los vacacionistas, sin dejar de acercarse a lo natural.

Rafael Rivera, gerente de Todos Tours dio a conocer que el turismo de naturaleza ha comenzado a ganar terreno en el destino, pero lo que ha resultado aún más atractivo ha sido el hecho de trasladarse a conocer los campos agrícolas y la importancia de estas actividades en la región.

Indicó que además de los vacacionistas, este producto turístico resulta llamativo para los estudiantes, pues en los paseos es posible saber sobre la agricultura, la pesca y la ganadería local, además de la historia de algunas comunidades en la zona rural, como Veranos y en lo cultural, Las Labradas en San Ignacio.


También te puede interesar

Mazatlán, está en su año turístico: AHyET

Sin temor Mazatlán ante cierre de CTPM

Veneran en Mazatlán a la Virgen de Fátima


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias