IMSS Sinaloa festeja a las mamás

El Seguro Social en Sinaloa, está conformado por una plantilla laboral superior a los 11 mil 900 trabajadores, de los cuales, 6 mil 572 son mujeres, cantidad que representa el 55 por ciento del total de la fuerza laboral con que cuenta el Instituto en la

Por Lupita Camacho

IMSS Sinaloa festeja a las mamás

El Instituto Mexicano del Seguro Social en Sinaloa llevó a cabo un festival artístico cultural como parte de la celebración por el Día de las Madres.

El Delegado estatal del IMSS, Samuel Lizárraga Camacho, felicitó a las mujeres trabajadoras de las diferentes áreas que integran la Delegación Estatal, en la capital del estado.


Reconoció el diario e importante quehacer de las trabajadoras IMSS, así como ser madres de familia y encargarse de la educación de sus hijos al mismo tiempo.

El Seguro Social en Sinaloa, está conformado por una plantilla laboral superior a los 11 mil 900 trabajadores, de los cuales, 6 mil 572 son mujeres, cantidad que representa el 55 por ciento del total de la fuerza laboral con que cuenta el Instituto en la entidad.


Enfermeras, doctoras, químicas, oficiales de puericultura, asistentes médicas, nutricionistas, manejadoras de alimentos, higiene y limpieza, secretarias, apoyo administrativo, entre otras, son parte de las muchas categorías donde la mujer desarrolla sus tareas laborales de manera cotidiana con la premisa de mejorar la atención que se brinda al usuario.

También te puede interesar:

Presentan tarjeta de descuentos “Jóvenes X Más"

Sábado 18 de mayo se realizará el Desfile por la Paz

Alcalde de Elota promete obras en plantel educativo



Más en Sociedad

Más en Sociedad

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS