Se quema la cara a 'El Gallo' Elizalde durante concierto en Jalisco


El cantante originario de Jalisco sufrió quemaduras de segundo grado dentro del tabique nasal y parte del rostro
Se quema la cara a 'El Gallo' Elizalde durante concierto en Jalisco

Por Redacción TVP

martes, 14 de mayo de 2019 11:08

El cantante de música ranchera, Francisco 'El Gallo' Elizalde, sufrió quemaduras de segundo grado mientras ofrecía un concierto en la Feria de Cuquío, Jalisco, cuando una de las máquinas de efectos especiales se activó por error quemando el rostro del intérprete.

El suceso ocurrió el pasado sábado 11 de mayo y fue captado en video por uno de los asistentes al concierto. Cuando 'El Gallo' se encontraba interpretando la canción 'A través del vaso', se fue acercando a la orilla de la tarima, momento en el que una llama se elevó hasta quemarle el rostro al cantante.

Tras la situación, tanto seguidores como medios de comunicación se interesaron por la salud del músico, ante lo cual el staff del músico emitió un comunicado hablando sobre su situación.

"A nombre de Francisco 'El Gallo' Elizalde y todo su equipo de trabajo, agradecemos la preocupación de los medios de comunicación y fans por la salud del cantante. El pasado sábado 11 de mayo, Francisco Elizalde se encontraba dentro del cierre de la Feria de Cuquío, Jalisco, mientras dando su show a todos los asistentes, una de las másquinas de efectos especiales soltó una llama provocándole quemaduras de segundo grado dentro del tabique nasal y parte del rostro.

Al termino del show, Francisco Elizalde fue atendido por personal de primeros auxilios, al arribar a Guadalajara, Jalisco. Estuvo en observación, y ya fue puesto en tratamiento.

'El Gallo' Elizalde ya está fuera de pelgro y se encuentra en reposo para mejorarse y estar presente en los eventos de este fin de semana.".


También te puede interesar:

Snapchat lanza filtros de bebé y cambio de género

Palabras que no existen en español… pero que deberían

El koala y otros animales que podrían quedar extintos este a...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias