Armadores paralizan trabajos de avituallamiento, hasta tener respuesta a precio especial de diesel


Productores pesqueros,dicen no poder aventurarse a realizar reparaciones, sino tienen la certidumbre de iniciar la temporada pesquera
Armadores paralizan trabajos de avituallamiento, hasta tener respuesta a precio especial de diesel

Por

martes, 14 de mayo de 2019 15:25

En el muelle del parque Bonfil, no se está realizando ningún tipo de trabajo de avituallamiento o mantenimiento de embarcaciones, pues los propietarios de barcos, están a la espera de la respuesta que den las autoridades federales sobre la aprobación de un precio especial al diesel marino, aseguró el Presidente de la Unión de Armadores del litoral del Pacífico, Jesús Omar Lizárraga.


Señaló que como productores pesqueros, no pueden aventurarse a realizar trabajos de reparación en barcos, sino tienen la certidumbre de que podrán iniciar una temporada pesquera.


Agregó que de no aprobarse un precio especial al diesel marino estarían en riesgo, los empleos que genera esa actividad productiva, no solo en Mazatlán, sino en muchos Estados del país.


Precisó que están a la espera esta semana de ser llamados por el Secretario de Agricultura Federal, quien se comprometió a reunirse con ellos y convocar a las autoridades federales que tienen que ver con su demanda más sentida, un mejor precio al diesel marino. 


También te puede interesar:

Arranca reencarpetado de 24 vialidades en Mazatlán

Avanza Ecología en investigación por tiradero de caparazones

Llama Bomberos Voluntarios de Mazatlán a crear un plan de em...

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias