Prenden fuego a tarola y hombres comienzan a incendiarse


Un grupo de hombres se encontraban escuchando música en vivo cuando uno de ellos decidió encenderla con un poco de alcohol
Prenden fuego a tarola y hombres comienzan a incendiarse

Por Redacción TVP

martes, 14 de mayo de 2019 15:56

Un grupo de hombres sufrió varias heridas por quemadura en el cuerpo después de que decidieran prender en fuego una de las tarolas, la cual comenzó a chispear con el líquido inflamable a los presentes.

Aún cuando se desconoce el lugar y la fecha del suceso, el video ha comenzado a circular en redes sociales, causando varias reacciones entre los usuarios de la red.

En la grabación se observa como el músico golpea el instrumento musical cuando otra persona comienza a vaciarle un líquido transparente, ante lo cual, otra persona se acerca con un encendedor en la mano comenzando el fuego. Debido a que el músico continuaba golpeando la tarola, el líquido saltó y cayó sobre los ropajes de un par de hombres, los cuales comenzaron a correr asustados y prendidos en llamas.

Las personas que se encontraban alrededor corrieron a ayudarlos a apagar el fuego de sus ropas, mientras que otros comenzaban a reír a carcajadas.


Esta no es la primera vez que una agrupación de música ranchera utiliza este tipo de trucos para causar sorpresa a sus oyentes, vaciando líquidos flamables sobre las tarolas o hasta las tubas e interpretando la canción que pidan con el instrumento musical en llamas.



También te puede interesar:

"Avengers", "Game of Thrones" y "RBG", favoritos en los MTV...

Whatsapp alerta a usuarios de un nuevo ataque y robo de dato...

Así lucen los incendios de México desde el espacio

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias