Anuncian foro "Transformación Digital e Industria 4.0"


La intención es despertar el interés de los jóvenes en el estudio de carreras relacionadas con las ingenierías y la programación y desarrollo de software
Anuncian foro "Transformación Digital e Industria 4.0"

Por Fullcolor Producciones

martes, 14 de mayo de 2019 16:44

El próximo viernes 17 de mayo se realizará un foro denominado transformación digital e industria 4.0, el cual tiene la finalidad de acercar a los jóvenes información sobre el uso de las herramientas tecnológicas para la comunicación y el impulso económico.

Este foro está organizado por los diputados integrantes del grupo parlamentario del PRI y diálogos por Sinaloa y se realizará el próximo viernes a las 09:30 de la mañana en el salón constituyentes del congreso del estado..


La intención es despertar el interés de los jóvenes en el estudio de carreras relacionadas con las ingenierías y la programación y desarrollo de software, carreras que tienen una amplia oferta laboral y que son actualmente de las mejor remuneradas.

El presidente de la comisión de ciencia y tecnología Jesús Armando Ramírez, señaló que este foro enriquecerá una iniciativa de reforma en la que trabajan para facilitar la inversión en el renglón de la tecnología.

También te puede interesar:

Hermanos Gonzalez Villarreal nunca perdieron la fe

Productores inconformes se niegan a escuchar a funcionarios...

Alcalde de Elota promete obras en plantel educativo






Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias