Realizarán convención internacional de Desarrolladores Turísticos en Mazatlán

Esta convención beneficiará al sector turismo y empresarial

Por Paola Toledo

Realizarán convención internacional de Desarrolladores Turísticos en Mazatlán

Presenta la Asociación Mexicana de Desarrolladores Turísticos (AMDETUR) su XXXIII convención anual “México en las Grandes Ligas, El Turismo como Plataforma de Liderazgo y Desarrollo”, en la cual se reunirán especialistas empresarios y compañías que tienen como principal objetivo impulsar al sector turismo, principalmente los tiempos compartidos y la propiedad vacacional.

El Presidente de AMDETUR, Juan Ignacio Rodríguez resaltó la importancia de la promoción de los tiempos compartidos, ya que estos representan una duplicación en el gasto por viaje de los turistas.

Por su parte, el secretario de Turismo en Sinaloa, Óscar Pérez Barros calificó como benéfico para Sinaloa la realización de este tipo de convenciones en las cuales se reúnen desarrolladores que buscan invertir en todo el estado pero sobre todo en los principales destinos turísticos.

En esta convención se presentarán paneles impartidos por directores generales de empresas de nivel nacional en los cuales se abordaran temas desde destino, experiencias, hasta sustentabilidad y otros más.


Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS