Listos los trabajos de reencarpetado de la Carretera Guamúchil-Angostura

Quirino Ordaz Coppel coincidió que este tramo estaba muy deteriorado, con muchos baches, que hasta hacían peligroso transitar por ella. Es por ello, dijo, que era una prioridad repararla y hacerlo rápido, debido al intenso flujo vehicular

Por Lupita Camacho

Listos los trabajos de reencarpetado de la Carretera Guamúchil-Angostura

El Gobernador de Sinaloa  Quirino Ordaz Coppel entregó los trabajos de reencarpetado en sus 14 kilómetros de longitud de la Carretera Guamúchil-Angostura, en los cuales se invirtieron 30 millones de pesos y que se hicieron en tiempo récord, pues las obras iniciaron apenas el 27 de febrero.


Quirino Ordaz Coppel coincidió que este tramo estaba muy deteriorado, con muchos baches, que hasta hacían peligroso transitar por ella. Es por ello, dijo, que era una prioridad repararla y hacerlo rápido, debido al intenso flujo vehicular que por aquí transita, en especial camiones de carga para la movilización de las cosechas agrícolas.


Adelantó además que se iniciará con un intenso programa de reencarpetado de calles para Angostura y Guamúchil para dejarlas en óptimas condiciones. Cabe destacar que horas antes, por la mañana, puso en marcha ese mismo programa en Mazatlán.


La Presidenta Municipal de Angostura Aglaeé Montoya aprovechó para agradecerle al gobernador Quirino Ordaz Coppel el apoyo que envió para Angostura, pues horas antes visitó la ciudad el secretario de Economía, Javier Lizárraga Mercado para hacer entrega de cheques a emprendedores, por un total de 300 mil pesos.

El Alcalde de Salvador Alvarado, Carlo Mario Ortiz Sánchez, reconoció que Quirino Ordaz es un hombre de palabra pues apenas el 27 de febrero se comprometió a rehabilitar la carretera y ahora ya es toda una realidad en beneficio de 130 mil habitantes de ambos municipios.

Explicó que por esta carretera transitan diariamente siete mil vehículos, incluyendo maquinaria agrícola y transporte de carga, y que ahora podrán hacerlo en mejores condiciones de seguridad.

Al hablar a nombre de los beneficiarios,  Silvia Miramontes Elizalde, vecina de la comunidad San Isidro Labrador, señaló que presidentes municipales y gobernadores “iban y venían” y nunca se había atendido esta petición de reparación de la carretera hasta que llegó Quirino Ordaz Coppel.

También te puede interesar:

Alcalde de Elota promete obras en plantel educativo

Productores inconformes se niegan a escuchar a funcionarios...

Hermanos Gonzalez Villarreal nunca perdieron la fe



Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS