Lanzan la convocatoria Mujer Echada Pa´ Delante


Julión Álvarez dará un concierto en la explanada de Palacio de Gobierno, a partir de las 8:00 pm, entrada libre.
Lanzan la convocatoria Mujer Echada Pa´ Delante

Por Lupita Camacho

miércoles, 15 de mayo de 2019 7:26

Rosy Fuentes Presidenta de DIF Sinaloa, anunció la convocatoria Mujer Echada Pa´ Delante y en su premiación participara tanto el gobernador del estado Quirino Ordaz Coppel en un evento que amenizara el cantante popular Julión Álvarez.


Fuentes de Ordaz  exhortó a todos los sinaloenses a que si conocen a una mujer mayor de 18 años que consideren deba ser reconocida como una #MujerEchadaPaDelante, las nominen mediante una carta, donde anoten el nombre, fecha de nacimiento, dirección, municipio y número de teléfono.

Las cartas deberán ser entregadas en cualquiera de las oficinas y Centros de DIF Sinaloa, oficinas de los DIF Municipales o podrán llenar el formato en la página www.dif.sinaloa.gob.mx o bien para mayor información pueden comunicarse a las oficinas centrales de DIF Sinaloa 6677132323; en Mazatlán al CRRI al 6691230706 y en Los Mochis en las instalaciones del CRII 6688130009.


La recepción de las propuestas estará abierta hasta el viernes 24 de mayo de 2019, donde el jurado, el cual estará́ conformado por dos representantes de DIF Sinaloa y un representante por cada patrocinador, se reunirán para deliberar a las ganadoras el día martes 28; los nombres de las mujeres reconocidas se darán a conocer a través de un comunicado de prensa y en la página oficial de DIF Sinaloa.

Los premios constan de un reconocimiento #MujerEchadaPaAdelante, 10 mil pesos en efectivo, regalos especiales de los patrocinadores y convivencia con el cantante Julión Álvarez.

La premiación se llevará a cabo el  viernes 31 de mayo en el Salón Gobernadores de Palacio de Gobierno, donde estará presente el gobernador del estado Quirino Ordaz Coppel y el cantante Julión Álvarez.


Ese mismo día al término de la premiación, se realizará el festejo del día de las madres en un gran concierto en la explanada de Palacio de Gobierno, amenizado por Julión Álvarez a partir de las 8:00 pm, entrada libre.

También te puede interesar:

Incendios forestales han afectado una superficie de 152,952...

Listos los trabajos de reencarpetado de la Carretera Guamúch...

Hay disposición de la FGE en esclarecer asesinato de Javier...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias