Estrenará Luis González el montaje escénico de Drácula


Dicha obra será presentada en el marco del Festival de Primavera, en Mazatlán, Culiacán y Los Mochis, esta semana
Estrenará Luis González el  montaje escénico de Drácula

Por Redacción TVP

miércoles, 15 de mayo de 2019 12:14

En la oferta del Festival de Primavera 2019 para esta semana, tendremos la presentación en estreno de la obra de teatro Drácula, en una versión de Luis González, en la que el multifacético pintor, escritor y actor de teatro, retorna con su interpretación teatral del milenario personaje Drácula.

La obra se presenta este jueves 16 de mayo a las 20:00 horas en Casa Haas, de Mazatlán; el viernes 17 a las 20:00 horas en el Teatro Socorro Astol del ISIC, en Culiacán; y el sábado en la Casa de la Cultura Conrado Espinoza de Los Mochis.

Además, para esta semana dentro del Festival se presenta las obras ¡Tas, tas! Game over, este miércoles 15 a las 11:00 horas en el Aula Audiovisual del CETIS 68 de Los Mochis, mientras que Sabaiba Teatro estará en la Feria de San Isidro Labrador, en Palmitas, Angostura, con la obra Jugando con las palabras.

El jueves 16, a las 18:00 horas, el grupo Ensamble Liera Teatro presenta la pieza Inés, entre cuentos y pasiones, en el patio del Ayuntamiento de Navolato;

El viernes 17, a las 9.00 horas, Teatro Sin Espacio presenta Mermelada de fresa, en la Escuela Secundaria de Angostura, mientras que a las 16:00 horas, en el Centro Rosarense de las Bellas Artes se presenta un interesante programa presentan los alumnos y maestros como parte de las clases que se realizan todos los días, y compartir los conocimientos adquiridos.

Y a las 18:00 horas, en El Espinal, Elota, se presenta Apolo Teatro con la obra teatral Pasajeros sin adiós.

El sábado 18, a las 18:00 horas, en la Plazuela Álvaro Obregón, se realizará el 2º Festival de Arte Público Rap en las venas, con la participación de grupos como Danger Alto Kalibre, Joe Rich & SK1, Eiser Montana, Zona Agria, La Inmundicia,

A las 18:00 horas, en el Museo de Minería e Historia de Cosalá, se presenta el TATUAS con la obra Novia de rancho, y a la misma hora, pero en el Parque Ciudades Hermanas de Mazatlán, se ofrece el programa Música en el parque, con diversas agrupaciones artísticas.

En Navolato, este sábado estará Todo Terreno Teatro con la pieza teatral Zafarrancho, en el Paseo Rosales a las 18:30 horas.

También te puede interesar: 

Realizan conversatorio en torno al poeta Gilberto Owen

En voz de los cuentacuentos, dan vida a relatos del típico p...

Expresiones yoremes presentes en la 22ª Feria Internacional...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias