Altos costos de los energéticos provocarán que la industria no pague utilidades

Aclaró el dirigente de los industriales que tan solo en Culiacán existen alrededor de 650 empresas dedicadas a la transformación con cerca de 13 mil empleados.

Por Victor Rochín

Altos costos de los energéticos provocarán que la industria no pague utilidades

El presidente de CANACINTRA Sinaloa Miguel Ángel Manjarrez consideró que la excesiva carga fiscal que están pagando los empresarios , aunado a los altos costos de los servicios que ofrece el gobierno federal, como son los combustibles y la electricidad, están complicando las finanzas de las pequeñas y medianas empresas.


Aclaró el dirigente de los industriales que tan solo en Culiacán existen alrededor de 650 empresas dedicadas a la transformación con cerca de 13 mil empleados, de los cuales la mayor parte no podrán recibir utilidades, debido a la crítica situación que enfrentan los empresarios del sector industrial.


El dirigente explicó que muchos trabajadores podrán iniciar las demandas ante las autoridades, sin embargo lo cierto es que muchas no obtendrán utilidades, ya que los márgenes los están absorbiendo las cargas fiscales y los costos de los energéticos.


También te puede interesar:

Entrega SEDECO apoyos en equipos y financiamientos a MiPyMes

Reciben laudo favorable 189 estancias infantiles de Sinaloa...

BOMU asegura camioneta y armas en Mocorito


Más en Economía y Finanzas

Más en Economía y Finanzas

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS