En espera CBTIS 51 de ingreso histórico de alumnos

El plantel Juan De Dios Batíz Paredes se prepara para la aplicación de su examen de nuevo ingreso que se aplicará el próximo 22 de junio

Por Cecilia Barrón

En espera CBTIS 51 de ingreso histórico de alumnos

El Centro de Bachillerato Tecnológico, Industrial y de Servicios número 51 se prepara para aplicar el examen de un nuevo ingreso el próximo 22 de junio.

Guadalupe Sánchez Rodríguez, Director del plantel Juan de Dios Batíz Paredes ubicado en la Villa Galaxia pidió a los aspirantes estar listos para la evaluación a partir de la cual se espera tener una admisión histórica de 700 alumnos a primer grado.

Indicó que actualmente la institución es la de mayor demanda en los centros tecnológicos con bachillerato en la entidad, manteniendo una matrícula de 2 mil 50 alumnos en turno matutino y vespertino, esto ante el acompañamiento que allí se ofrece a los estudiantes para favorecer su inclusión laboral.

Sánchez Rodríguez aseguró que el CBTIS 51 se mantendrá pendiente de cubrir las demandas educativas de las nuevas generaciones con el fin de contribuir a su formación y a la mejora continua del perfil de egresados.


También te puede interesar

Amantes de las letras anuncian brigadas de lectura “Barrio C...

Invitan a concierto 'con causa' en la Parroquia San Carlos B...

Destacan la labor frente al aula de cinco profesores mazatle...


Más en Educación

Más en Educación

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS