Ser maestro es fácil cuando amas lo que haces: Javier Arcadia


Este maestro de danza tiene 37 años montando coreografías con un sin fin de alumnos que se han convertido en grandes bailarines
Ser maestro es fácil cuando amas lo que haces: Javier Arcadia

Por Kenya Fernández

miércoles, 15 de mayo de 2019 17:00

Con 37 años de experiencia siendo uno de los mejores maestros de danza de la región, Javier Arcadia es un apasionado de este arte.

Curiosamente en su adolescencia Javier se negaba a estudiar danza, él quería ser psicólogo, sin embargo más tarde el destino lo llevaría a ser la inspiración de cientos de bailarines en formación.

Javier Arcadia mencionó que ser maestro es fácil, todo es fácil cuando lo amas, sin embargo es un trabajo que requiere mucha dedicación y hasta sacrificios.

Así como este maestro les ha enseñado a sus alumnos la disciplina y el amor al arte, sus alumnos le han transmiten la energía necesaria para seguir viviendo la danza.

Durante los 37 años Javier ha montado cientos de coreografías, participado en carnavales, certámenes de belleza, y en festivales dancísticos de México, Estados Unidos, Europa, y Japón, siempre orgulloso de sus alumnos y satisfecho de dejar una semilla en cada uno de ellos.


También te puede interesar

Amantes de las letras anuncian brigadas de lectura “Barrio C...

Invitan a concierto 'con causa' en la Parroquia San Carlos B...

Destacan la labor frente al aula de cinco profesores mazatle...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias