Mujer trans recibe implante de vagina hecho con piel de pescado


Después de un tiempo, la piel de pez estimuló la regeneración de las paredes vaginales al hacer contacto con el cuerpo de Maju
Mujer trans recibe implante de vagina hecho con piel de pescado

Por Redacción TVP

jueves, 16 de mayo de 2019 12:00

En Brasil, una mujer trans se convirtió en la primera persona en someterse a una reconstrucción vaginal usando piel de pescado de tilapia, procedimiento que se le conoce como neovaginoplastia. La cirugía se realizó exitosamente.

Maju de 35 años, recibió una cirugía de reasignación de sexo en 1999, no obstante, en 2009 sufrió de estenosis vaginal, el cual es una condición que provoca que el canal vaginal se estreche e hizo que su vida se viera afectada al no poder tener relaciones sexuales con su pareja causando el divorcio.

Para reconstruir la vagina se hizo uso de la piel de pescado de tilapia. Este pez de agua dulce contiene propiedades que actúan como células madre para reconstruir tejido. Se insertaron dos moldes cubiertos con la piel de pescado esterilizada y sin olor, que se dejaron en la cavidad vaginal por seis días.

Después de un tiempo, la piel de pez estimuló la regeneración de las paredes vaginales al hacer contacto con el cuerpo de Maju.

Fuente: Excelsior

También puede interesarte:

Ministra asegura que "Frozen" convierte a las niñas en lesbi...

¿Por qué debes de ir al baño después de tener relaciones sex...

¡Cuidado! estos 5 alimentos disminuyen tu apetito sexual

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias