Implantan vagina hecha con piel de pescado a mujer trans

La mujer, identificada como Maju, recibió el procedimiento conocido como neovaginoplastia, la cual consiste en la creación de un molde acrílico, que en este caso, fue cubierto con piel de pescado de tilapia

Por Redacción TVP

Implantan vagina hecha con piel de pescado a mujer trans

Una mujer originaria de Brasil ha recibido una reconstrucción de vagina hecha con piel de pescado, convirtiéndose así en la primer persona transgénero del mundo que se somete a este procedimiento.

La mujer, identificada como Maju, recibió el procedimiento conocido como neovaginoplastia, la cual consiste en la creación de un molde acrílico, que en este caso, fue cubierto con piel de pescado de tilapia.

En 1999, la mujer se practicó una cirugía de reasignación de sexo, pero 10 años después sufrió una estenosis vaginal (se estechó su canal vaginal), lo que afectó su calidad de vida. Debido a sus molestias en su zona genital no pudo tener relaciones sexuales con su pareja durante doce años, lo que finalmente la llevó al divorcio.

En esta nueva reconstrucción, los dos moldes fueron envueltos en la piel de pescado (sin olor y esterilizada) y se dejaron por seis días en la cavidad vaginal de Maju.


También te puede interesar:

Niño de 9 años rompe su alcancía y compra anillo para su mam...

Se registra una poderosa tormenta solar que golpea a la tier...

Luisito Comunica supera a Yuya y se convierte en el youtuber...

Más en #Lo más visto en redes

Más en #Lo más visto en redes

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS