Luisito Comunica supera a Yuya y se convierte en el youtuber más seguido de México


Sin embargo, el canal de Youtube más grande de México es Badabun, no obstante, Luisito Comunica se convirtió en el creador de contenido independiente más seguido de México
Luisito Comunica supera a Yuya y se convierte en el youtuber más seguido de México

Por Redacción TVP

jueves, 16 de mayo de 2019 12:53

Luisito Comunica se convierte en el youtuber más seguido de México, superando a la youtuber Yuya al contar con más de 23 millones 739 mil suscriptores, siendo que anteriormente la youtuber de maquillaje se le consideraba como “La Reina de Youtube”.

A través de su cuenta de Twitter, Luisito Comunica dio la noticia mediante una imagen donde muestra que su número de suscriptores es mayor a comparación de Yuya, la cual tiene 23 millones, 716 mil 446 suscriptores. Luisito expresa a través de su tweet: Hoy somos el canal independiente con más seguidores de México, Significa mucho para mí, más en esta era en la que YouTube cada vez es más dirigido por productoras y youtubers fabricados”.

Sin embargo, el canal de Youtube más grande de México es Badabun, no obstante, Luisito Comunica se convirtió en el creador de contenido independiente más seguido de México.

Fuente: Milenio

También puede interesarte:

¡Cuidado! estos 5 alimentos disminuyen tu apetito sexual

Mujer trans recibe implante de vagina hecho con piel de pesc...

Empleada doméstica fue atada a un árbol para castigarla

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias