Empleada doméstica fue atada a un árbol para castigarla


Ella está agradecida por el apoyo en la publicación de las imágenes, no obstante, teme por la seguridad de sus compañeros
Empleada doméstica fue atada a un árbol para castigarla

Por Redacción TVP

jueves, 16 de mayo de 2019 12:20

El pasado jueves 9 de mayo, a través de redes sociales se filtraron unas fotografías las cuales muestran cómo una empleada doméstica fue atada a un árbol como castigo por haber dejado los muebles al sol.

Lovely de 26 años, había estado trabajando durante varios meses para una familia rica de Arabia Saudita, pero hizo enojar a sus jefes al sacar un mueble muy costoso al sol. La familia decidió que la mejor forma de castigo era amarrándola de manos y pies a un árbol en el jardín de la mansión, en Riad.

Castigan a empleada doméstica y la atan a un árbol

Castigan a empleada doméstica y la atan a un árbol

Un compañero de trabajo de Lovely, que también es originario de Filipinas, fue quien capturó el momento en una fotografía.

El Departamento de Asuntos Exteriores de Filipinas, está investigando el caso por abuso de autoridad y Lovely ya está de regreso en su país natal junto a sus hijos. Ella está agradecida por el apoyo en la publicación de las imágenes, no obstante, teme por la seguridad de sus compañeros.  

Fuente: Excelsior

También puede interesarte:

¿Por qué debes de ir al baño después de tener relaciones sex...

¡Cuidado! estos 5 alimentos disminuyen tu apetito sexual

Mujer trans recibe implante de vagina hecho con piel de pesc...

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias