Productores toman las carreteras y la caseta de cobro de 4 caminos en Guasave


Los dirigentes señalaron que ante el vacío de autoridad por parte del gobierno federal , los acopiadores e industriales han venido realizando acciones abusivas contra los productores de maíz .
Productores toman las carreteras y la caseta de cobro de 4 caminos en Guasave

Por Redacción

jueves, 16 de mayo de 2019 15:37

Cientos de productores agrícolas del centro y norte del estado se manifestaron en la caseta de cobro de cuatro caminos en Guasave, donde los líderes de las organizaciones convocantes solicitaron la presencia del coordinador de delegados federales Jaime Montes, quien hasta el inicio de ésta emisión de Las Noticias no se había presentado en este movimiento de productores.


Los dirigentes señalaron que ante el vacío de autoridad por parte del gobierno federal , los acopiadores e industriales han venido realizando acciones abusivas contra los productores de maíz obligándolos a firmar responsivas de pago por almacenar la cosecha del grano, cuando el contrato con la industria señala que el pago está a cargo de los compradores.


Los manifestantes señalaron que de no haber respuesta positiva a sus demandas, las acciones de protestas se harán mas severas y la posibilidad de asistir a la Ciudad de México para manifestarse ante el presidente Andrés Manuel López Obrador.


También te puede interesar:

Remodelan Hospital del Carmen

Trasladan a adultos mayores en situación de calle a Centro G...

Continúa reparación del parque vehicular del Ayuntamiento de...



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias