Invitan al congreso “Diseño de Imagen Pública y Personal”

Estudiante de la primera generación de la licenciatura Diseño de Imagen de la Universidad Casa Blanca destacan la importancia de esta profesión

Por Jazmín Tapia

Invitan al congreso “Diseño de Imagen Pública y Personal”

Con el objetivo de dar a conocer la licenciatura de Diseño de Imagen estudiantes de la Universidad Casa Blanca llevaran a cabo el Congreso “Diseño de Imagen Pública y Personal”. 


Ana Sofía Gaxiola Ruiz, integrante del comité organizador del Congreso Diseño de Imagen Pública y Personal, expresó que con este congreso se respalda el trabajo que realizaron en las aulas. 


Los días 31 de mayo y 01 de junio en el Museo de Arte de Sinaloa a partir de las 9:00 de la mañana a las 7:00 de la tarde se desarrollarán talleres y conferencias impartidas por especialistas en diseño de imagen. 


Se estima una participación de 300 personas, poniendo a la venta tres tipos de carnet, para mayores informes instagram @congreso97 y facebook congreso97

Conferencias impartidas por: 

Humberto Gutiérrez, conferencia magistral y taller; "Uno en un Millón",  Marco Cervantes y Lizbeth Frías con la conferencia "Atrévete a Comunicar", Mauro Canale y Tere Renteria impartirán la conferencia "La Educación de la Salud" y Luz Payán con la conferencia "Tu estilo en la moda". 

También le puede interesar: 

Maestros logran incremento salarial del 6.25 %

Analizan amenazas y oportunidades que impactarán el futuro...

Reconoce el rector 173 jóvenes de alto rendimiento académico


Más en Ciudad

Más en Ciudad

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS