Invitan al congreso “Diseño de Imagen Pública y Personal”


Estudiante de la primera generación de la licenciatura Diseño de Imagen de la Universidad Casa Blanca destacan la importancia de esta profesión
Invitan al congreso “Diseño de Imagen Pública y Personal”

Por Jazmín Tapia

jueves, 16 de mayo de 2019 18:20

Con el objetivo de dar a conocer la licenciatura de Diseño de Imagen estudiantes de la Universidad Casa Blanca llevaran a cabo el Congreso “Diseño de Imagen Pública y Personal”. 


Ana Sofía Gaxiola Ruiz, integrante del comité organizador del Congreso Diseño de Imagen Pública y Personal, expresó que con este congreso se respalda el trabajo que realizaron en las aulas. 


Los días 31 de mayo y 01 de junio en el Museo de Arte de Sinaloa a partir de las 9:00 de la mañana a las 7:00 de la tarde se desarrollarán talleres y conferencias impartidas por especialistas en diseño de imagen. 


Se estima una participación de 300 personas, poniendo a la venta tres tipos de carnet, para mayores informes instagram @congreso97 y facebook congreso97

Conferencias impartidas por: 

Humberto Gutiérrez, conferencia magistral y taller; "Uno en un Millón",  Marco Cervantes y Lizbeth Frías con la conferencia "Atrévete a Comunicar", Mauro Canale y Tere Renteria impartirán la conferencia "La Educación de la Salud" y Luz Payán con la conferencia "Tu estilo en la moda". 

También le puede interesar: 

Maestros logran incremento salarial del 6.25 %

Analizan amenazas y oportunidades que impactarán el futuro...

Reconoce el rector 173 jóvenes de alto rendimiento académico



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias