Choferes de camiones urbanos paran rutas en protesta por la inseguridad


Se manifestaron en las oficinas de seguridad pública municipal, exigen refuerzo de operativos
Choferes de camiones urbanos paran rutas en protesta por la inseguridad

Por

viernes, 17 de mayo de 2019 15:42

Choferes de camiones urbanos se manifestaron en las instalaciones de seguridad pública municipal, exigen mayor vigilancia y reforzamiento de operativos de seguridad en zonas conflictivas y de alto riesgo para asaltos.

Dijeron estar cansados y ya no tolerar más esa situación que pone su vida en riesgo.

Señalaron tajantemente que de no implementarse los operativos y poner un alto a los asaltos contra operadores del transporte público, paralizarán las rutas de los camiones urbanos.


Los choferes que han sido víctimas de asalto, dijeron que cada vez son más violentas las formas en que se les agrede, pues las amenazas directas las reciben con armas de fuego en su cabeza.

Los operadores de camiones urbanos y miembros del sindicato de ese gremio, se reunieron con el Secretario de Seguridad Pública Municipal, para exigirle se comprometa a dar una solución o sus demandas.

Ahí el secretario de seguridad se comprometió a realizar todas las estrategias necesarias que permitan brindarles las garantías de seguridad a los operadores de camiones urbanos.

En la reunión se espera que lleguen a acuerdos coordinados para facilitar el reforzamiento de operativos en zonas de mayor conflicto en la ciudad.


También te puede interesar:

Se pasan por alto anuencia de vecinos en nuevos condominios...

Inauguran la sucursal de Gaspasa Gasolinas "El Toreo"

Barzonistas realizan plantón en oficinas de INFONAVIT en Maz...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias