IMSS en Villa Unión atiende a más de 30 personas intoxicadas por consumir carne de cabeza


Los pacientes presentaron, malestar general desde vómitos, alteraciones cardiacas y problemas en la presión arterial
IMSS en Villa Unión atiende a más de 30 personas intoxicadas por consumir carne de cabeza

Por

domingo, 19 de mayo de 2019 19:00

En el Hospital rural del Instituto Mexicano del Seguro Social de Villa Unión “IMSS Prospera”, este domingo se registró la atención urgente de más de 30 personas intoxicadas por consumir carne de res al parecer adquirida en una carnicería de esa sindicatura.



El ingreso de pacientes al área de urgencias del Seguro Social de Villa Unión, empezó a registrarse desde las 11:00 de la mañana y hasta el momento están alertas de recibir a cualquier persona que presente los síntomas propios de la intoxicación.


Los pacientes que acudieron a recibir atención médica de emergencia, dijeron sentir malestares como: dolor de estómago, alta presión, vómito y ritmo cardíaco acelerado.

Personal de urgencias de la clínica rural del IMSS de Villa Unión, atendió los casos de intoxicación, con el objetivo de evitar complicaciones en la salud de las personas que acudieron al área de urgencias con ese cuadro clínico.

El cuadro clínico de intoxicación se presentó tanto en niños como en adultos, que consumieron al parecer carne de cabeza de res, que según dijeron fue comprada en un establecimiento local.


También te puede interesar:

Colapsa tubería de más de 20 años en Mazatlán y deja a 75% d...

Fue un momento de distracción, vandalismo a comercios: SSPM

Desaparecerán Juntas de Conciliación y Arbitraje

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias