Iniciarán los trabajos del nuevo centro de salud de Culiacán


Los proyectos durarán entre 12 a 14 meses, tendrán una inversión de 164 millones de pesos entre obra y equipamiento.
Iniciarán los trabajos del nuevo centro de salud de Culiacán

Por Lupita Camacho

lunes, 20 de mayo de 2019 11:00

El Secretario de salud en Sinaloa, Efrén Encinas Torres dijo que estos trabajos durarán entre 12 a 14 meses tendrán una inversión de 164 millones de pesos entre obra y equipamiento.


El centro de salud urbano de Culiacán tiene más de 60 años de antigüedad, y cuenta con 260 trabajadores que atienden a a  284 mil 945 personas de la Capital Sinaloense.

Para poder iniciar la obra se reubicará a la mayoría de trabajadores a cuadra y media del actual centro de salud por el Boulevard Zapata donde se brindarán consultas, previamente se colocarán señalamientos oportunos para que las personas sepan donde se podrán atender mientras se construye el nuevo Centro de Salud Urbano de Culiacán el cual ampliará su capacidad de atención.



La Directora del Centro de Salud Urbano de Culiacán María Irene Cong Kee dijo que para facilitar la atención a los pacientes se les brindará la opción de citas vía telefónica al 7-12-36-62 , mismas que ya se estaban haciendo pero ahora será más necesario implementar esta modalidad para evitar aglomeraciones en el lugar provisional donde se estará atendiendo a las personas mientras esté la construcción.


El Secretario de Salud en Sinaloa  Efrén Encinas garantiza la atención a todas las personas que acudan a las instalaciones provisionales del Centro de Salud en Culiacán.


También te puede interesar:

Con el estudio de Espirometría se realizan diagnóstico más r...

IMSS tiene las suficientes vacunas ante posible brote de sar...

XXIV Curso Noroeste y XVIII Internacional de Temas Selectos...

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias