XXIV Curso Noroeste y XVIII Internacional de Temas Selectos en Anestesiología


el objetivo es el de promover la actualización académica de los médicos anestesiólogos, residentes y trabajadores de la salud con intereses afines a esta área de la medicina, mediante ponencias y talleres de alta calidad.
XXIV Curso Noroeste y XVIII Internacional de Temas Selectos en Anestesiología

Por Lupita Camacho

sábado, 18 de mayo de 2019 9:00

Del 23 al 26 de mayo se llevará a cabo, en el puerto de Mazatlán, el XXIV Curso Noroeste y XVIII Internacional de Temas Selectos en Anestesiología, esto como parte del programa de formación continua y actualización, informó Silvia Annel Prince Angulo.

La coordinadora del evento y jefa de Servicio de Anestesiología del CIDOCS destacó que el objetivo es el de promover la actualización académica de los médicos anestesiólogos, residentes y trabajadores de la salud con intereses afines a esta área de la medicina, mediante ponencias y talleres de alta calidad.


Este evento se realizará en coordinación entre el Centro de Investigación y Docencia en Ciencias de la Salud (CIDOCS) de la UAS y el Consejo Nacional de Certificación en Anestesiología.

Se realizarán ocho talleres y más de 22 conferencias que están orientados en los temas más actuales y de vanguardia, por lo cual se ha invitado a ponentes e instructores, con alta experiencia, lo que garantiza un buen aprendizaje.

El curso se va a llevar a cabo del 23 al 26 de mayo, los talleres son 23 y 24, y las ponencias son 24, 25 y 26, con  ponentes tanto nacionales como internacionales, la convocatoria es para personal de la salud, principalmente a médicos anestesiólogos que deseen actualizarse y obtener puntaje para su certificación.

Se contará con 4 ponentes que vienen del extranjero y 17 entre ponentes e instructores de territorio nacional, los cuales estarán abordando temas novedosos como las técnicas más recientes en el ámbito de la anestesiología, como son las de anestesia regional en miembros superiores y técnicas de anestesia regional en tórax y abdomen, que son únicas ya que no se utilizaban y hoy surgen con gran pertinencia.


Para todos aquellos que deseen realizar su registro o conocer con precisión la programación de los cursos y conferencias, pueden ingresar en Facebook a la pagina Curso del Noroeste, en donde se manejan todos los detalles y cuota de recuperación, y al término los participantes recibirán una constancia avalada por la UAS y el propio Consejo Nacional de Certificación en Anestesiología.

También te puede interesar:

Festejan a las enfermeras del IMSS Sinaloa

Diabetes gestacional y sus consecuencias

Niños con Síndrome de Down y la obesidad


 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias