Campesinos Unidos es utilizada con tintes políticos asegura el dirigente Faustino Hernández

Esperan las organizaciones agrícolas una respuesta positiva de parte del coordinador de delegados Jaime Montes, quien se comprometió a reunirse este lunes con los dirigentes de los organismos del sector social y privado.

Por Victor Rochín

Campesinos Unidos es utilizada con tintes políticos asegura el dirigente Faustino Hernández

Esperan las organizaciones agrícolas una respuesta positiva de parte del coordinador de delegados Jaime Montes, quien se comprometió a reunirse este lunes con los dirigentes de los organismos del sector social y privado y dar a conocer los avances en las gestiones realizadas ante el gobierno federal.


Faustino Hernández presidente de la Liga de Comunidades Agrarias subrayó que están en sesión permanente para darle seguimiento a los problemas que existen en la contratación del maíz, los abusos que pretenden cometer los acopiadores y sobre la reunión con el presidente López Obrador para exponerle de manera directa la poblemática que enfrentan en Sinaloa.


Aclaró que son apenas 4 millones de toneladas de maíz que han sido contratadas y ésta es la última semana que estará abierta la ventanilla para la contratación de la cosecha.


Explicó que han invitado al grupo de productores  inconformes a que se sumen a la lucha, aún y cuando ésta organización de Campesinos Unidos solo obedece a intereses políticos.


El Tamarindo es una planta cuyo fruto se utiliza en el arte...

Siguen detectando centros de acopio clandestinos

Fuera la política de los acuerdos con los productores agríco...

Más en Agrícola

Más en Agrícola

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS