Suspendidas las promociones, ingresos y reconocimientos de manera temporal : SEPyC


Juan Alfonso Mejía señaló que en el caso de los maestros que estaban por realizar el exámen de promoción, ingreso o reconocimiento dijo que las autoridades suspendieron de manera temporal dicha evaluación.
Suspendidas las promociones, ingresos y reconocimientos de manera temporal : SEPyC

Por Redacción

lunes, 20 de mayo de 2019 14:53

La Secretaría de Educación Pública en Sinaloa dió a conocer que estarán a la espera de las nuevas reglas que emita el gobierno federal en torno al exámen de evaluación , el cual fue cancelado luego de aprobarse la nueva Reforma Educativa por lo que la SEPyC estará atenta a la nueva reglamentación.


Juan Alfonso Mejía señaló que en el caso de los maestros que estaban por realizar el exámen de promoción, ingreso o reconocimiento dijo que las autoridades suspendieron de manera temporal dicha evaluación , por lo que la Secretaría de Educación ya está trabajando con la Coordinación Nacional del Servicio Profesional Docente para buscar alternativas a estos jóvenes que ya habían realizado su evaluación, principalmente para darles la certeza jurídica que requieren estos maestros.


Dijo que la SEPyC suspendió la entrega de las promociones en tanto se tenga mayor claridad de las nuevas reglas que habrán de aprobarse en el Congreso de la Unión.


También te puede interesar:

No hubo secuestro de ambulancia del IMSS

Campesinos Unidos es utilizada con tintes políticos asegura...

Los empresarios están trabajando de la mano con el Congreso...



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias