Confirmada la intoxicación por carne de res de 45 personas, 5 permanecen hospitalizadas


Suspenden carnicería de Villa Unión y COEPRISS toma muestras de carne para su análisis correspondiente
Confirmada la intoxicación por carne de res de 45 personas, 5 permanecen hospitalizadas

Por

lunes, 20 de mayo de 2019 14:45

 Ante el caso de intoxicación masiva por ingesta de alimento al parecer carne de cabeza de res, adquirida en una carnicería de la sindicatura de Villa Unión, se tiene conocimiento de que en el Hospital rural del Instituto Mexicano del Seguro Social  “IMSS Prospera”, se atendieron a más de 40 personas con problemas de intoxicación por esa causa.


Personas que se intoxicaron al comer la carne de cabeza, explicaron que el malestar en su salud fue inmediato al consumo de los alimentos.

Desde el domingo se registró la atención urgente de las personas intoxicadas por consumir carne de res.


Los pacientes que acudieron a consulta de emergencia a las Instalaciones del IMSS, dijeron que algunos miembros de su familia todavía se sienten mal y no pueden dejar la cama.

Este lunes algunos pacientes intoxicados, acudieron muy temprano a las instalaciones de la clínica rural IMSS prospera, a donde llevaron una muestra de la carne de cabeza que consumieron y que les provocó al parecer el malestar general en su organismo.


La subdirección de comercio ante el hecho que se registró en esa comunidad, acudieron a la sindicatura de Villa Unión, para colocar los sellos de suspensión de la carnicería que es señalada como el local donde se adquirió la carne de cabeza.


Por su parte Inspectores de la COEPRISS en la zona sur, acudieron al negocio en mención para realizar la toma de muestras correspondientes para su análisis, el titular de esa dependencia en la región confirmó el número de personas intoxicadas y hospitalizadas.

Por el momento las personas intoxicadas están bajo observación médica y a la espera de que recuperen su óptimo estado de salud.


También te puede interesar:

IMSS en Villa Unión atiende a más de 30 personas intoxicadas...

Colocan la primera piedra de exclusivo desarrollo inmobiliar...

La UAS realiza la Carrera Pintate de Valores en Mazatlán


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias