Responde Quirino Ordaz a constructores que el 94 por ciento de la obra pública la tiene la CMIC


Aclaró que su Gobierno ha canalizado en lo que va de su administración poco mas de 12 mil 500 millones de pesos, cuando en el mismo periodo del sexenio anterior se habían invertido poco mas de 3 mil millones.
Responde Quirino Ordaz a constructores que el 94 por ciento de la obra pública la tiene la CMIC

Por Redacción

lunes, 20 de mayo de 2019 15:07

El gobernador Quirino Ordaz se dijo sorprendido por las declaraciones que hicieron dirigentes de las cámaras de la construcción , sobre la serie de obras que han sido asignadas a PRECASIN, un ente de gobierno que solo realiza el 4 por ciento de las obras en la entidad, ya que el 96 por ciento de los proyectos de construcción licitados en Sinaloa los tienen los agremiados a la CMIC.


Aclaró que su Gobierno ha canalizado en lo que va de su administración poco mas de 12 mil 500 millones de pesos, cuando en el mismo periodo del sexenio anterior se habían invertido poco mas de 3 mil millones y con Jesús Aguilar alrededor de 300 millones de pesos en obra pública.


Indicó que está dispuesto a publicar la lista de las constructoras beneficiadas para darle mayor transparencia a la aplicación del recurso.


En Sinaloa cerca de 300 empresas constructoras han tenido participación en la realización de la obra pública, principalmente en los proyectos hidráulicos de arroyos, drenes y canales para evitar las inundaciones.


Finalmente aclaró que su Gobierno insistirá con la federación para que Sinaloa obtenga la tarifa 1 F en el consumo de electricidad.


También te puede interesar:

Campesinos Unidos es utilizada con tintes políticos asegura...

Sinaloa registra 23 mil 582 nuevos empleos ante el IMSS

Se investiga a persona que ingresó armada a clínica del IMSS



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias