Inician acciones de vacunación en el marco de la Segunda Semana Nacional de Salud


México es visto por el mundo como uno de los países que representa un modelo de enfermedades prevenibles por vacunación
Inician acciones de vacunación en el marco de la Segunda Semana Nacional de Salud

Por

lunes, 20 de mayo de 2019 15:37

Autoridades de salud iniciaron las acciones de vacunación el el marco de la Segunda Semana Nacional de Salud 2019, denominada este año Por el “Bienestar de tu familia en México vacúnalos”.


Del 18 al 31 de mayo, personal de la sector salud, se enfocará a realizar la aplicación de vacunas a fin de complementar los esquemas en niños y adultos que las necesiten.

En un evento protocolario realizado en la escuela primaria “Emilia Amador de Robertson”, ubicada en el infonavit Jabalíes.

En el desarrollo de la Segunda Semana Nacional de Salud 2019, se aplicarán las dósis, contra la el virus del papiloma humano, a adolescentes de quinto año de primaria y de 11 años de edad no escolarizadas, además se reforzarán los esquemas básicos con vacunas pentavalente, antihepatitis b, triple viral, contra el rotavirus y el neumococo, entre otras vacunas.


Se informó que México es visto por el mundo como uno de los países que representa un modelo de enfermedades prevenibles por vacunación y así se han erradicado parte de ellas como es la poliomielitis y el sarampión.


También te puede interesar:

IMSS en Villa Unión atiende a más de 30 personas intoxicadas...

Colocan la primera piedra de exclusivo desarrollo inmobiliar...

La UAS realiza la Carrera Pintate de Valores en Mazatlán



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias