Emite Suntuas Administrativos convocatoria para elegir integrantes del Colegio Electoral


El Suntuas Administrativos realizará este jueves 23 de mayo la asamblea general a las 11 horas en el salón Figlostase, por lo que la administración universitaria otorgó el día con goce de sueldo para que los trabajadores acudan al evento sindical.
Emite Suntuas Administrativos convocatoria para elegir integrantes del Colegio Electoral

Por Redacción

lunes, 20 de mayo de 2019 17:50

El Suntuas Administrativos y de Intendencia dio a conocer la convocatoria que fue emitida para llevar a cabo la Asamblea General Ordinaria, donde habrá de nombrarse a los integrantes del Colegio Electoral mismo que tendrá a su cargo emitir la convocatoria y definir los tiempos para la renovación del Comité Ejecutivo del Suntuas Administrativos.


El dirigente Jorge Flavio Camacho Juárez acompañado del comité ejecutivo informó que será este jueves 23 de mayo a las 11 de la mañana en el salón Fliglostase donde se realice el evento, para lo cual ya han recorrido las diferentes unidades académicas de la UAS para dar a conocer dicha convocatoria y que los 5 mil 236 trabajadores en activos y jubilados puedan ejercer su derecho a voto y elegir a las personas que habrán de integrar el Colegio Electoral.


Explicó que es facultad de este Colegio definir los tiempos y los requisitos que deberán cumplir las diferentes planillas que busquen contender por la dirigencia sindical, misma que deberá realizarse antes del 17 de julio, fecha en la que culmina el actual Comité Ejecutivo del Suntuas Administrativos.

Aclaró que la administración universitaria ya extendió el documento donde otorga el día jueves con goce de sueldo a los trabajadores para que acudan al evento sindical.


También te puede interesar:

No hubo secuestro de ambulancia del IMSS

Responde Quirino Ordaz a constructores que el 94 por ciento...

Impulsan ciudadanos ley de voluntad anticipada



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias