Los misterios sin resolver de ‘Game of Thrones’

Sin embargo, a pesar de que esta historia de fantasía medieval haya llegado a su fin, hay muchas dudas y misterios que nos dejaron sin explicación

Por Redacción TVP

Los misterios sin resolver de ‘Game of Thrones’

El domingo pasado no solamente culminó la octava temporada de ‘Game Of Thrones’, sino también la historia de personajes como Daenerys Targaryen, Jon Snow, Arya y Sansa Stark, entre otros. Algunos personajes tuvieron finales trágicos, otros fueron felices como el personaje de Bronn. Sin embargo, a pesar de que esta historia de fantasía medieval haya llegado a su fin, hay muchas dudas y misterios que nos dejaron sin explicación y que muchos usuarios en redes sociales piden que las resuelvan.

Bebé de Craster

Resultado de imagen para craster baby

En el capítulo 4, temporada 4 se mostró que el personaje de Craster, el hombre que tenía bebés con sus hijas, y si los bebés eran varones, los entregaba al Rey de la Noche. Sin embargo, nunca se mostró que ocurría con esos bebés, y algunas teorías mencionaban que el bebé de Gilly, pequeño Sam, era hijo de Craster así que es posible que él pudiera tener algún tipo de magia zombie.

Azor Ahai

Resultado de imagen para daenerys jon stab

Arya Stark, al ser la persona que derrotó al Rey de la Noche y acabó con ello la Larga Noche puede decirse que fue la princesa que fue prometida o la reencarnación de Azor Ahai, pero después del episodio final, usuarios de redes sociales aseguran que en realidad fue Jon Snow ya que cumplió con la profecía al pie de la letra:

“Nissa Nissa, desnuda tu pecho y recuerda que te amo por encima de todo lo que hay en este mundo’. Ella obedeció y Azor Ahai le clavó en el corazón palpitante la espada al rojo. Se dice que el grito de aflicción y éxtasis de Nissa Nissa abrió una grieta en la cara de la luna, pero su alma, su fuerza y su valor pasaron al acero”.

Con esto, no queda claro quién de los dos es Azor Ahai.

Hombres sin rostro


Después de que ‘Game of Thrones’ moviera a todos sus personajes principales a Westeros, muchos personajes de Essos no fueron mencionados de nuevo. Así que a pesar de que Arya duró un par de temporadas entrenando con los asesinos de los Hombres Sin Rostro, después de que ella se fue, ella no volvió a utilizar sus habilidades.

También se desconoce si los Hombres Sin Rostro solo aceptaron el hecho de que Arya renunciara a sus enseñanzas y se fuera con el propósito de cumplir una meta personal.

¿Qué es lo que protegerá la Guardia Nocturna?


Jon fue sentenciado a regresar al servicio de la Guardia Nocturna por matar a Daenerys. Pero la Guardia Nocturna estaba establecida para proteger a los habitantes de Westeros de los Caminantes Blancos, Salvajes y otras amenazas más allá del Muro.

Al vencer al Rey de la Noche y con Tormund y los salvajes en buenos términos ya que pelearon junto con los norteños en la Batalla de Invernalia, parece que su guardia ha terminado.

Mensaje del Rey de la Noche

dudas que dejó game of thrones

Durante cuatro episodios de Game of Thrones vimos unos mensajes del Rey de la Noche, y algunos fueron realmente escalofriantes. Como cuando los salvajes encontraron un espiral formado con partes de cuerpos despedazados o cuando el niño Umber quedó clavado sobre una pared al centro del mismo símbolo junto a un montón de brazos dibujando las hélices. No obstante, nunca se aclaró su significado así como su origen.

Daario y Meereen


Daenerys dejó Daario Naharis y los Segundos Hijos a cargo de mantener a Meereen en paz mientras ella viajaba a Westeros para imponer el nuevo sistema de gobierno sin esclavitud. Daenerys al ser apuñalada por Jon Snow queda la duda de qué pasará con Meereen.

Fuente: Twitter Tendencias

También puede interesarte:

La definición del kilo cambia por primera vez en 130 años

Julio preciado no está muerto

El tráiler final de Toy Story 4 ya está aquí

Más en #Lo más visto en redes

Más en #Lo más visto en redes

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS