Entregaron "Distintivo H" a Hoteles Pueblo Bonito


Distintivo que entrega la Secretaría de Turismo y de Salud del estado
Entregaron "Distintivo H" a Hoteles Pueblo Bonito

Por Jose Rodriguez

martes, 21 de mayo de 2019 18:00

Los hoteles Pueblo Bonito de Mazatlán recibieron el “Distintivo H”el cual certifica sus centros de consumo como establecimientos que cumplen con los estándares de higiene y condiciones técnicas de manejo de alimentos, según lo marca la NMX-F-605-NORMEX-2015.

Este distintivo tiene como objetivos, disminuir la incidencia de enfermedades trasmitidas por alimentos en los turistas nacionales y extranjeros, al mismo tiempo de mejorar la imagen internacional de México en materia de prevención y control de estas enfermedades.

Más que una cultura, volver al “Disntintivo H”, una forma de vida y adoptar los lineamientos de inocuidad e higiene que marca la norma mexicana, para garantizar la calidad de los productos y del servicio, así lo dijo el director de alimentos y bebidas de Pueblo Bonito, Federico Martínez García.

Por su parte la directora de Innovación y Calidad Turística de Sinaloa, María Elena Arias Gámez, señaló que esta adquisición garantiza la inocuidad de los alimentos y bebidas de los hoteles Pueblo Bonito.

En el evento, se realizó la entrega de los reconocimientos a las 271 personas que recibieron capacitaciones para poder obtener el "Distintivo H", además de las certificaciones a los 21 centros de consumo de los hoteles Pueblo Bonito.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias