Asesinan a dos personas en estacionamiento de una farmacia en el Tres Ríos


Un grupo armado asesina a dos personas que estaban a bordo de una camioneta de modelo reciente , los peritos de la FGE levantaron más de 100 casquillos en el sitio del doble homicidio
Asesinan a dos personas en estacionamiento de una farmacia en el Tres Ríos

Por Redacción

martes, 21 de mayo de 2019 21:07

Dos personas fueron asesinadas a balazos cuando se encontraban en el estacionamiento de una farmacia en el desarrollo urbano tres Ríos. 

El doble homicidio fue reportado a las 20:00 horas de este  martes, en el estacionamiento ubicado sobre la calle David Alfaro Siqueiros casi esquina con el boulevard Enrique Sánchez Alonso, en El Desarrollo Urbano Tres Ríos, en una zona de restaurantes y bares altamente concurridos de la capital de Sinaloa. 

A la hora antes mencionada, se escucharon decenas de disparos de alto calibre. Tras los hechos agentes preventivos llegaron al lugar y encontraron una de las personas sin vida a bordo de una camioneta Honda gris en el asiento del chofer y recargado en el volante.  

Otro de los fallecidos quedó por fuera de la camioneta a un lado de la puerta del copiloto.


Ambas personas quienes encuentran sin identificar presentan múltiples disparos de arma de fuego en distintas partes del cuerpo, principalmente en la cabeza. En el sitio donde sucedió la agresión quedaron regados más de 100 casquillos de bala. 

El  hecho fue presenciado por decenas de personas que se encontraban en el lugar, tanto clientes de una farmacia como de un negocio de práctica de béisbol. Al lugar de los hechos acudió el propio secretario de seguridad pública Cristóbal Castañeda Camarillo.  

En el lugar autoridades no lograron recabar información sobre los responsables del doble crimen.

La zona se encuentra fuertemente resguardada por elementos de las distintas corporaciones y del ejército. 



También te puede interesar:

Matan a un hombre al parecer con un bat

Encuentran cuerpo quemado en un solar baldío

Trabajarán de manera coordinada CANACO y Seguridad Pública

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias