Escriben a Mazatlán en 'Las Grandes Ligas' del Turismo de México


Destacan a Mazatlán entre los principales destinos de tiempo compartido en el país en medio de la trigésima primera convención anual AMDETUR 2019 de la que la ciudad es sede
Escriben a Mazatlán en 'Las Grandes Ligas' del Turismo de México

Por Redacción TVP

martes, 21 de mayo de 2019 21:00

Mazatlán se ha escrito en 'Las Grandes Ligas' del turismo en México, así quedó por sentado durante la inauguración de la trigésima primera convención anual AMDETUR 2019 de la que la ciudad es sede en el Centro de Convenciones.

Durante su mensaje inaugural, Juan Ignacio Rodríguez Liñero, presidente del Consejo Directivo y presidente del Consejo Nacional de Desarrolladores de la Asociación Mexicana de Desarrolladores Turísticos AMDETUR destacó a Mazatlán como uno de los destinos más preferidos en el segmento de tiempo compartido.

Acompañado de representantes de cadenas de hotelería, de líneas navieras, de promotores turísticos y de autoridades municipales y estatales entre ellas la Secretaría de Turismo en Sinaloa, Rodríguez Liñero destacó la importancia de innovar e impulsar los tiempos compartidos, tomando en cuenta de que generan un promedio de estadía de 6.2 noches, el doble de la ocupación vacacional.

Además indicó que esta área del turismo ha colocado a México en el segundo lugar en derrama económica, con casi 5 mil millones de dólares anuales, el 25 por ciento de la cifra mundial.

Sostuvo que pese a los cambios en la industria turística se trata de la actividad económica correcta para invertir, misma que se ha mantenido en un crecimiento sostenido por los últimos 60 años, recordando que durante el 2018 dejó en el país una derrama total de 22 mil millones de dólares de acuerdo con la Sectur federal.  


También te puede interesar:

A tomar precauciones en festejos del Día del Estudiante: Edu...

Ataque a vivienda en Charco Hondo, deja a una mujer herida

Atropella Pulmonía a madre e hija en la Avenida Gabriel Leyv...



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias