Detienen a 4 personas con fuerte armamento cerca del sitio donde fueron asesinados dos jóvenes en el Tres Ríos

El Secretario de Seguridad Pública Estatal Cristóbal Castañeda aclaró que detectaron un auto Corolla de color azul que ingresó a un domicilio, por lo que procedieron a su revisión localizando un fuerte armamento y al menos dos unidades blindadas.

Por Victor Rochín

Detienen a 4 personas con fuerte armamento cerca del sitio donde fueron asesinados dos jóvenes en el Tres Ríos

Durante el operativo desplegado por elementos de la Policía Estatal y del Ejército, luego de doble homicidio registrado en el estacionamiento de una farmacia en el sector Tres Ríos, se logró detener a 4 personas en un domicilio cercano al lugar donde fueran asesinados dos jóvenes a bordo de una camioneta, por lo que las autoridades presumen puedan estar implicados en este suceso delictivo.


El Secretario de Seguridad Pública Estatal Cristóbal Castañeda aclaró que detectaron un auto Corolla de color azul que ingresó a un domicilio, por lo que procedieron a su revisión localizando un fuerte armamento y al menos dos unidades blindadas, por lo que fue solicitada una orden de cateo para hacer una revisión al interior de las unidades y la vivienda, donde presumen exista mas armamento.


El titular de seguridad lamentó que los ciudadanos primeramente se hayan abocado a grabar la escena del doble crimen y dar aviso a las autoridades 10 minutos después de ocurrido el suceso, por lo que los agentes arribaron minutos después encontrando sin vida a los dos jóvenes y una escena contaminada por las personas.


Castañeda Camarillo indicó que la Fiscalía General será quien determine si las personas detenidas están relacionadas con la balacera donde perdieron la vida dos personas, las cuales aún no han sido identificadas.


Finalmente explicó que las bases mixtas si están dando resultados y prueba de ellos han sido el aseguramiento de armas de grueso calibre y personas que han sido puestas a disposición de la Fiscalía General de la República.


También te puede interesar:

Encuentran cuerpo quemado en un solar baldío

Accidente deja un muerto y un lesionado

Encuentran dos personas asesinadas en cajuela de vehículo

Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS