Mujeres abuchean al Alcalde de Mazatlán


El Gobernador, Quirino Ordaz Coppel, fue quien calmó los ánimos de las personas inconformes
Mujeres abuchean al Alcalde de Mazatlán

Por Redacción TVP

miércoles, 22 de mayo de 2019 10:16

Durante el evento de inicio de la obra de revestimiento del arroyo Urías, evento realizado la tarde del martes y encabezado por el Gobernador, Quirino Ordaz Coppel, un grupo de personas “abuchearon” al Presidente Municipal de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres.

Fue justamente en el momento que el primer mandatario estatal daba su discurso sobre los beneficios de dicha obra, cuando una señora lo interrumpió lanzando acusaciones contra el alcalde mazatleco.

Dijo que en esta administración municipal hay una “cacería de brujas” de parte del personal de oficialía mayor, que no les ha permitido laborar como vendedora ambulante,trabajo en el que se desempeña desde hace varios años para sostener a su familia. Este reto y la acción de la mujer generó el apoyo de un nutrido grupo de personas quienes al unísono abuchearon al Presidente Municipal de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres.

Por si fuera poco, una trabajadora del gobierno municipal se encargó de calentar aún más los ánimos de la concurrencia al gritar que la mujer que pedía el permiso para laborar era una “acarreada”.

Fue el mismo gobernador Quirino Ordaz Coppel, quien se encargó de calmar los ánimos y luego de insistir en la inversión de más de 100 millones de pesos para la realización de la obra y los grandes beneficios que se tendrán en esa zona, pidió a los vecinos que ya concluido el revestimiento del arroyo Urías lo inviten junto al alcalde a degustar un “ceviche”.



También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias