Obligan a agradecer a AMLO a estudiantes de preparatoria


Esto ocurrió durante la entrega de becas 'Benito Juárez' en la preparatoria José Vasconcelos a la que asistió el Delegado del Gobierno de México, José Jaime Montes Salas
Obligan a agradecer a AMLO a estudiantes de preparatoria

Por

martes, 21 de mayo de 2019 14:39

Algunos se rehusaban a despegarse de las sillas, otros pretendían dirigirse a sus aulas, sin embargo la orden por parte de la maestra de ceremonias en el evento les obligó a seguir la instrucción.

Tras el término del evento de entrega de becas 'Benito Juárez' en la preparatoria por cooperación, José Vasconcelos los estudiantes debieron participar en la toma de una fotografía oficial y algo más...gritar al unísono 'Gracias AMLO'.

Encabezando el acto estuvo el Delegado del Gobierno de México, José Jaime Montes Salas quien fue testigo de la entrega en ese plantel de mil 672 apoyos de 800 pesos mensuales en la primera etapa.

Fue la alumna, Naydelin Lizárraga Díaz, del grupo 403 quién emitió un mensaje de bienvenida y de agradecimiento a las autoridades federales.

Frente a autoridades de la propia institución, la Delegada Nacional del Gobierno Federal en el sur de Sinaloa, Lorena Tamayo Alcaraz, destacó la relevancia que tiene este estímulo económico para su vida escolar.

En medio de su discurso, Montes Salas llamó a los jóvenes a hacer un esfuerzo extraordinario para sobresalir profesionalmente, así como a aprovechar el apoyo brindado por el Gobierno Federal.

El funcionario federal señaló que este tipo de becas permiten ser una aliado contra la deserción escolar.


También te puede interesar

Buscará gobierno estatal rescatar escuelas “olvidadas”

Ser teacher, sin pizarrón, ni aula, pero con mucha vocación

'Si nos habíamos dado cuenta, pero no quisimos cambiar antes...



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias