Debe despolitizarse la actualización de la tarifa del transporte público, pide el Gobernador Quirino Ordaz


Con un subsidio de 10 millones de pesos para cubrir el enganche, el Gobernador de Sinaloa Quirino Ordaz Coppel hizo entrega de 50 nuevas unidades para el transporte público, cuyo costo total asciende a casi 100 millones de pesos.
Debe despolitizarse la actualización de la tarifa del transporte público, pide el Gobernador Quirino Ordaz

Por Redacción

miércoles, 22 de mayo de 2019 10:30

Con un subsidio de 10 millones de pesos para cubrir el enganche, el Gobernador de Sinaloa Quirino Ordaz Coppel hizo entrega de 50 nuevas unidades para el transporte público, cuyo costo total asciende a casi 100 millones de pesos, las cuales serán distribuidas para Mazatlán con 26 , 22 para Culiacán y 2 para Guamúchil, sumando ya 150 nuevos camiones que sustituyen a la flota de mas antigüedad y mas contaminante.


Cabe señalar que todas las nuevas unidades están conectadas al C-4 y cuentan con videocámaras de vigilancia y botón de pánico, además 15 por ciento de los 35 asientos están reservados para personas con discapacidad.


Ante la propuesta de las Alianzas del Transporte para actualizar la tarifa, el mandatario estatal señaló que deberá buscarse un mecanismo para que la tarifa no quede a una decisión de carácter político.


Asimismo dijo que actualmente 935 choferes del transporte público están recibiendo 44 cursos para un mejor trato a los usuarios y el uso correcto de las unidades.


Carlos Gandarilla Secretario de Desarrollo Sustentable aclaró que la intención de la administración es lograr este año la sustitución del 20 por ciento de los 2 mil 200 camiones urbanos que circulan en las principales ciudades de Sinaloa.


También te puede interesar:

A revisión compra de edificio que pretende albergar la USE

Gobierno federal debe cuidar funcionarios con buena trayecto...

Emite Suntuas Administrativos convocatoria para elegir integ...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias